Los usuarios invierten el 65% de su tiempo en los medios digitales

Según un reciente estudio global los medios digitales representan el 65 por ciento del tiempo del consumidor promedio y cubre al 72 por ciento de usuarios más activos. De acuerdo a lo indicado por Tetra Pak Index 2017, son más los consumidores que se mudan de los medios tradicionales a los que están en línea, atraídos por la variedad, puntualidad y muchas veces por el menor costo y mayor cantidad de promociones.

Los datos indican que cerca de un tercio de consumidores entre 25 y 44 años ven contenido en línea que producen usuarios o celebridades, aumentando en 40% entre los jóvenes de 16 a 24 años. Además, el 37% de los consumidores conectados y el 67% de los usuarios más frecuentes visitan blogs y foros semanalmente.

En consecuencia, son más los consumidores que se mudan de los medios tradicionales a los que están en línea, atraídos por la variedad, puntualidad y muchas veces por el menor costo y mayor cantidad de promociones.

Por Tina Fink

 

La ONDA digital Nº 835 (Síganos en Twitter y facebook) 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: