Emb. Cancela y Loedel en el debate sobre Uruguay en el Consejo de Seguridad de las ONU

Luego de 50 años Uruguay volvió a ser miembro no permanente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (ONU), que tiene la misión de de mantener la paz y seguridad internacionales.

Transcurriendo el segundo año de la participación uruguaya en ONU, se realizaron 2 mesas redondas el 26 de julio en la Sala Maestro Julio Castro de la Biblioteca Nacional. Organizado por FESUR (Representación en Uruguay de la Fundación Friedrich Ebert) y Amnesty International denominado: “El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en el contexto internacional actual”. En el debate intervinieron entre otros el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Emb. José Luis Cancela; Director General para Asuntos Políticos de la Cancillería, Emb. Enrique Loedel; Diputado Silvio Rios; Consejo de Seguridad: Santiago Teperino; Observatorio de Política Exterior: Diego Hernández; Consultora para las Migraciones: Mariana Labastie y la Directora de Derechos Humanos y Derecho Humanitario Emb. María Alejandra Costa.

Aquí las exposiciones completas en LAONDADIGITAL TV. del Emb. José Luis Cancela, del Emb. Enrique Loedel, Embs. María Alejandra Costa, Mariana Labastie (moderadoras del acto)

LAONDADIGITAL TV.

La ONDA digital Nº 827 (Síganos en Twitter y facebook) 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: