El Maestro Tabárez recibió el premio Líber Seregni

El integrante de las Redes Eduardo Vaz, indicó luego de salir del encuentro con el Maestro Óscar Washington Tabárez; “nos recibió en el Complejo Celeste donde le entregamos el premio Líber Seregni al liderazgo, votado por la gente. Con gran sencillez y sensibilidad, agradeció y recordó al Gral, a quien conoció personalmente.

Vaz subrayó que es una personalidad que “merece este premio y el cariño popular por todo lo que nos ha enseñado y lo que ha sido un verdadero renacer de la Celeste”.con-maestro-t-pagina2

La ONDA digital, en el dia de ayer publicó que las Redes entregaron el Premio Líber Seregni en la categoría Innovación social y política, al Ing. Miguel Brechner, Presidente del Plan Ceibal.

El integrante de Redes, Bernardo Ramazzi, comentó al periódico ECOS que; “los premios fueron asignados de la siguiente manera; Premios Líber Seregni: Maestro Tabárez, Belela Herrera y Plan Ceibal. Por compromiso social, la organización Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos fue la más votada y se llevó el galardón.

con-maestro-t-pagina
Las Redes Frenteamplistas presentaron a los ganadores de los premios Líber Seregni, como parte de los festejos por los 100 años del fundador del Frente Amplio.

Ingrese aquí para ver la entrega del Premio  al Ing. Miguel Brechner, Presidente del Plan Ceibal.

Crónica
La ONDA digital Nº 800 (Síganos en Twitter y facebook)
 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: