Sarah Hurwitz, la mujer detrás de los emocionantes discursos de Michelle Obama

“Esta graduada en leyes por Harvard de 38 años es una de los pocos miembros del equipo de los Obama que lleva con ellos desde 2008, antes trabajó para Hillary Clinton”, escribe Marina Meseguer para el Diario español La Vanguardia que recomendamos su lectura.

“Michelle Obama pronunció ayer martes un impresionante discurso durante el primer día de la Convención Demócrata que se celebra esta semana en Filadelfia. Emocionada y con la voz entrecortada, la primera dama de los Estados Unidos realizó un poderoso alegato contra Donald Trump sin mencionar por su nombre al magnate.

“Me despierto cada mañana en una casa que fue construida por esclavos. Y veo a mis hijas, dos jóvenes negras, inteligentes y hermosas, jugando con sus perros en los jardines”, afirmó Obama. “Y gracias a Hillary Clinton, mis hijas, y todos nuestros hijos e hijas, ahora dan por sentado que una mujer puede ser presidente de Estados Unidos”, enfatizó antes de poner al auditorio en pie.

“No permitan que nadie les diga que este país no es grande, que de alguna manera tenemos que hacer que sea grande otra vez. Porque, ahora mismo, este es el mejor país del mundo”, concluyó entre aplausos.

Detrás de estas memorables palabras hay una mujer que ha estado al lado de la primera dama desde la convención demócrata de 2008, la escritora de discursos Sarah Hurwitz. Su mano está detrás de casi la totalidad de sus discursos desde que el equipo de los Obama la contratara tan sólo dos días después de que Hillary Clinton, para la que trabajaba entonces, pronunciara su recordado discurso de renuncia a la candidatura demócrata…” Recomendamos su lectura completa aquí

Discurso de Michelle Obama

 

Informe

La ONDA digital Nº 779 (Síganos en Twitter y facebook) 

(Síganos en TwitterFacebook)
INGRESE AQUÍ POR MÁS CONTENIDOS EN PORTADA

Las notas aquí firmadas reflejan exclusivamente la opinión de los autores.

Más del Autor: