Presione aqui para ver el pronóstico meteorológico de Montevideo

Usted está leyendo el 
Premio Arroba Uruguay 2001

Sobre las 21 horas del pasado viernes 26 de octubre se conoció que La ONDA digital recibió el Premio Arroba Uruguay Edición 2001, en la categoría periodismo.

El premio fue recibido por Roberto Pereira, coordinador de la ONDA, en las instalaciones de la Zona Franca de Montevideo.

Nuestra revista ha obtenido el 3er. Premio ARROBA URUGUAY 2001 en la categoría periodismo. Este es un merito de nuestros lectores y colaboradores con quienes queremos compartir esta instancia de gran alegría.

Dicha premiación fue organizada por Mileniun21, empresa que desarrolla mecanismos de coordinación y de interrelación entre agentes de la producción tecnológica y el comercio, que facilitan y maximizan su actividad.

Es intención de Milenium21 - afirman sus promotores- incentivar el espíritu emprendedor de los uruguayos, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la industria de Internet y de la Nueva Economía.

En este sentido se manifestó la licenciada Daniela Yelpo, vicepresidente de Mileniun21, cuando afirmó: "Los premios son con la intención clara de incrementar la competitividad y procurar mejorar la capacidad del país para desarrollar e implementar iniciativas y proyectos".

Por su parte La ONDA es una revista uruguaya de reflexión y análisis, actualizada semanalmente, que en enero del próximo año cumple dos años de existencia.

El pasado 20 de marzo los Premios Arroba Uruguay fueron declarados de Interés Nacional, por la Presidencia de la República.

Los premios fueron entregados por los miembros del jurado: doctor Leonardo Costa, pro secretario de la Presidencia de la República; ingeniero Fernando Bracco, presidente de Antel; contador Orlando Dovat, presidente de Zona Franca de Montevideo; Víctor Angenscheidt, director ejecutivo de Uruguay 21; Roni Liberman, presidente de la Cámara Uruguaya de Tecnología de la Información; licenciada Daniela Yelpo, vicepresidente de Milenium21; doctor Francisco Ravecca, de la Fundación Endeavor-Uruguay y el senador Rafael Michelini, presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Cámara de Senadores.

Un numero significativo de empresas, nuevos emprendimientos y personalidades, han recibido en esta oportunidad un renovado estimulo con los Premios ARROBA, entrando en la dirección de Milenium21 se podrá tener una amplia información de quienes recibieron los premios en:

http://www.milenium21.com/

Roberto Pereira, coordinador de La ONDA, dijo al finalizar el evento que "hay que seguir trabajando" y que el premio "es un estímulo para lograr nuevos objetivos, que necesariamente deberán tener el apoyo del sector comercial y empresarial del país". LA ONDA® DIGITAL


Archivo

Números anteriores

Reportajes

Documentos

Recetas de Cocina

Marquesinas


Inicio

Un portal para y por uruguayos
URUGUAY.COM

© Copyright 
Revista
LA ONDA digital