publi texto Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Es por la cuota, necia

Share Button

La ignorancia y la imprudencia pocas veces se conjugan tan apropiadamente en una persona, en los actos de una persona, como en el caso de la Dra. Graciela Bianchi, la pedante y autoritaria colaboradora del candidato Lacalle Pou.

1-Fernando-Britos

Hasta hace poco esta señora había conseguido robar cámara con el despótico trato dado a los estudiantes del Bauzá, cuando ocupaba el cargo de Directora, y por su participación en un adobado talk show de las vespertinas horas muertas de Teledoce, donde es acompañada por otro desesperado por la imagen, el ex diputado Abdala y desde donde se ha lucido tildando al Presidente de la República de anormal.

Como para ganarse un lugar como perro ladrador del herrerismo la había emprendido, ya en mayo del 2013, contra el Plan Ceibal/1 al que acusó de generar “idiotas informáticos”. Como esto no iba con el estilo Lacalle Pop, su jefe salió a tuitear despegando de los ex – abruptos pero después quedó claro que se había ido de boca pero no de la concepción del candidato que la apoya al punto de incluirla en el tercer lugar de la lista única al senado.

Esta máquina de insultar pretende ser experta en la educación de mano dura, se presenta como desilusionada del Frente Amplio (del cual dice haber sido fundadora, ¿¿!!) y secretaria secreta de Germán Araújo pero ni con Lacalle podría ser Ministra de Educación porque el candidato fijo es alguien del entorno, más discreto y seguramente más inteligente. Así que llegó el premio consuelo, el tercer lugar en la lista única al Senado, aunque, lástima, con el único fin de cumplir la cuota de mujeres porque se dice que si llega ser electa la van a centrifugar para no pasar vergüenza en el parlamento.

Por Lic. Fernando Britos V.

La ONDA digital Nº 686 (Síganos en Twitter y facebook)

1 Con su estilo camorrero calificó al Ceibal como un fracaso porque – dijo – “si nosotros le sumamos el paradigma erróneo de los programas de primaria (…) a la falta de formación de los maestros, si encima le metemos una computadora, estamos generando idiotas informáticos, o mejor dicho, idiotas recreadores”. Completó su idea, claramente nazi, diciendo que había anunciado que si le mandaban mil ceibalitas al Bauzá las tiraría en la calle para que se las llevaran los hurgadores.

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital