publi texto Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Azucena Berrutti distinguida con el “Premio Seregni”, por su trayectoria, y liceales de Tala por su innovación

Share Button

El pasado 5 de junio la “Comisión organizadora de los Premios Seregni”; entregó dos premios votados en 2017: Por su trayectoria a la Dra. Azucena Berrutti e Innovación para la comunidad de robótica del Liceo de Tala. El evento con la sala Atahualpa del teatro El Galpón llena, conto con la presencia del intendente Daniel Martínez, el diputado Gonzalo Civila, la ministra de Educación, María Julia Muñoz, el vicecanciller Ariel Bergamino, el director del Plan Ceibal, Miguel Brechner, quien entregó el premio a la innovación al equipo de robótica del liceo de Tala.

El presidente Tabaré Vázquez y el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, enviaron saludos.

El historiador Gerardo Caetano habló sobre el legado del Gral. Seregni, encuadrando su personalidad en un análisis político y sugiriendo recordarlo “como a él le habría gustado, mirando hacia adelante, pensando en la mañana siguiente” Los organizadores manifestaron que el carácter de la actividad permitió presentar los premios a toda la sociedad transformándolos en una actividad de carácter cultural, no partidario, que pretende reconocer con el voto directo de la gente, las mejores expresiones del país.

Aquí por el Canal LAONDADIGITAL TV. el evento completo.

 

 

La ONDA digital Nº 864 (Síganos en Twitter y facebook)

 

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital