publi texto Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Vuelve el Rey. Vuelve Carlos Perciavalle al Teatro Movie con nuevo espectáculo, y con la dirección artística de un referente en la materia, Iván Solarich.

Share Button

Vuelve el Rey. Vuelve Carlos Perciavalle al Teatro Movie con nuevo espectáculo, y con la dirección artística de un referente en la materia, Iván Solarich.

El artista uruguayo Carlos Perciavalle vuelve a presentarse en el Teatro Movie el próximo 29 de noviembre desde las 21 horas. Será el día y la hora indicada, para el encuentro artístico de uno de los referentes que más veces nos ha representado en el arte internacional. Con más de 50 años de trayectoria, el artista ha recorrido las ciudades más emblemáticas del teatro, presentándose en Broadway, Teatro de la Bastilla, Teatro Apolo de España o las opciones teatrales que ofrece la afamada “calle Corrientes”, emulando al tango de Alberto Vaccarezza. El Rey del Café Concert como se comenzó a llamar en la década de los 80, vuelve a presentarse en un escenario cómodo para él, donde ha sabido actuar a sala llena, en las anteriores oportunidades.

El hombre de miles de anécdotas
Es habitual que Carlos Perciavalle construya sus espectáculos a base de sus anécdotas vividas al lado de tantos, y tantos artistas. Lo cierto es que el público se deleita al escuchar ese timbre de voz único, que lo ha identificado en su carrera artística. De esta manera llegan por un momento, personas entrañables de la cultura a dos orillas, como la adorada China Zorrilla, amiga y compañera de ruta de Perciavalle, a quien él idolatra logrando que baje al encuentro con el público. Pero en esta oportunidad el artista asegura que también compartirá sus recientes anécdotas cosechadas en la gira artística que acaba de culminar España. El encuentro con ciento de uruguayos en Barcelona, Madrid y Valencia lograron emocionar y reír a toda una comunidad rioplatense. No faltarán las desopilantes llamadas de teléfono que han marcado una época en la forma de hacer unipersonales.

La mano artística de un referente del teatro
Hace unos días el público cubano aplaudió y reconoció la gran labor del docente, actor y director Iván Solarich, con la pieza dramaturgia “No hay flores en Estambul”. Para esta nueva instancia “Humor en Café Concierto” es el nombre que Solarich, ha encontrado a este nuevo desafío en su carrera. Durante el espectáculo, el director le ha dado una intervención importante al tango, para acompañar la celebración del centenario de La Cumparsita. Estará presente en el escenario la cantante Mónica Navarro, interpretando algunos tangos y en exquisitos dialogando con Carlos Perciavalle. Una dupla integrada por referentes de distintas áreas y artistas consagrados en su género.

El espectáculo tiene una duración de 90 minutos, donde dos grandes se encuentran en “Humor en Café Concierto”. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro Movie con una platea baja a $ 800 y platea alta $ 600.

Por Carlos Hernández Grene (periodista invitado)

La ONDA digital Nº 842 (Síganos en Twitter y facebook)

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital