publi texto Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Agustín Canzani | El Frente Amplio tiene que construir permanentemente; “Pedagogía política y social”

Share Button

El jueves 9 de noviembre pasado Agustin Canzani Sociólogo, analista político, director de la Fundación Liber Seregni, realizó un pormenorizado análisis de lo que los organizadores llamaron; “El Frente Amplio y el gobierno: expectativas para este segundo tiempo”.

El evento se realizó en el local la Hulla de Seregni y fue promovido por un “grupo de compañeros y compañeras frenteamplistas que estamos coordinando actividades con la 738 Alianza Progresista” según indicaba la convocatoria.
El sociólogo y analista político analizó los principales momentos y circunstancias que le ha tocado vivir el Frente Amplio siendo gobierno departamental y luego nacional durante 3 períodos continuos y también en la escena política uruguaya.

Canzani indicó que para los retos futuros a los que tendrá que enfrentarse el FA, lo que se necesitará es un Frente superador de sí mismo que denomino FA 3.0. Subrayando que esta fuerza política ha ido abandonando una de las características más valiosas de la izquierda uruguaya que es, construir permanentemente “Pedagogía política y social”. No olvidar que en la práctica política cuando se es gobierno, los errores y virtudes son también colectivos. Auguro que se necesitará una mejor comunicación política y publica, para momentos que serán “tensionante y complejos”.

Exposición completa de Canzani aquí el LAONDADIGITAL TV.

 

La ONDA digital Nº 841 (Síganos en Twitter y facebook)

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital