publi publi Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Quienes Somos

Share Button

La ONDA digital y La ONDA TV son un medio de comunicación digital independiente, humanista, de reflexión y análisis, hecha desde Montevideo-Uruguay, a la que se accede ingresando aquí o suscribiéndose vía E-Mail.

Se opone a cualquier manipulación que rompa el principio de la pluralidad y rechaza las manifestaciones que den lugar a insultos, descalificaciones o calumnias. Estamos comprometidos con la filosofía democrática y republicana de la República Oriental del Uruguay y por ello, trabajamos por una información independiente y profesional con valores sociales para reforzar con la información los vínculos entre todos los actores que componen nuestra sociedad.

Nacimos con el año 2000, utilizando las nuevas técnicas de la información, para fortalecer los lazos y el diálogo entre todos los uruguayos y ciudadanos del Mercosur.

La propuesta aspira a brindar información que motive la reflexión y el análisis con criterio independiente. Dentro de esta línea de pensamiento participan en su elaboración y son a la vez destinatarios del contenido de estos medios, protagonistas del ámbito empresarial, académico, político, cultural, artístico y deportivo, así como nuevas organizaciones sociales, sectoriales o de género que surgen en nuestro país.

Fieles a los enunciados anteriores, La ONDA digital se presenta como un escenario de intercambio de opiniones, recogiendo desde las más sencillas hasta las más académicas o elaboradas. Por ello el respeto a la diversidad de pensamiento, es un compromiso de presentación.

El equipo humano de La ONDA digital está conformado por profesionales ligados a la comunicación, al periodismo escrito, radial y televisivo, a las telecomunicaciones, a la informática, a las finanzas y a la publicidad.

La dirección periodística está a cargo de Roberto Pereira, contando con un equipo de prestigiosos analistas en la comunicación y la responsabilidad tecnológica de Marcelo Viera.

El objetivo es desarrollar los procesos de análisis y reflexión de aquellos temas que inciden en nuestra sociedad, en el mundo y que integran las inquietudes de nuestros lectores. A la vez continuaremos incluyendo contenidos en el periodismo escrito, publicando documentos, monografías, tesis, libros y entrevistas con el fin de profundizar sobre determinados tópicos. La ONDA TV también irá construyendo un perfil de servicios en el ámbito de la comunicación audiovisual con el objetivo de brindar de una manera directa, accesible y eficiente una oferta informativa más diversa y democrática.

Nuestra publicación es de carácter semanal, con una actualización diaria de las principales noticias, a la cual se puede acceder ingresando a nuestra web: www.laondadigital.uy | en Twitter y facebook | Correo electrónico: la-onda@adinet.com.uy  

* Si quieres sumarte, aportando contenidos, puedes hacerlo enviándolos a laonda@adinet.com.uy

 

 

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital