publi publi Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Embajador Samuel Pinheiro Guimarães; Michel Temer nos está retrotrayendo a un Brasil de 1930

Share Button

El ex embajador del gobierno de Lula, Samuel Pinheiro Guimarães, hace aquí un  análisis de la realidad política y social de Brasil de estos dias. Para Pinheiro Guimarães, Brasil está viviendo el peor momento de su historia. Un gobierno no elegido está implementando un programa de política económica y social que hará que los brasileños regresen a 1930. Se trata de un programa, antipopular, antinacionales, antisocial. Un programa gubernamental destinado a fomentar el capital extranjero. Hasta tal punto es la desconfianza hoy, en día que ya abarca a los fabricantes brasileños.

Basta con leer los periódicos todos los días, para ver el número de las empresas extranjeras que adquieren a las empresas brasileñas. Esto es extremadamente grave, el Estado esta reduciendo, su poder regulador, está reducción abarca los derechos de los trabajadores, favoreciendo a las multinacionales y megacorporaciones. También esta política gubernamental incorpora la política exterior actual, de entrega y sumisión.

Informe 

Vídeo Reporte

La ONDA digital Nº 801 (Síganos en Twitter y facebook)

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital