publi texto Analisis Politico
Volver al Inicio de la ONDA digital

Reciben el Premio Líber Seregni

Share Button

Miguel Brechner y el “Maestro” Tabárez, reciben el Premio Líber Seregni

Las Redes le entregaron el pasado miércoles 21 y jueves 22 diciembre el Premio Líber Seregni al Ing. Miguel Brechner, Presidente del Plan Ceibal y al entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez.

Brechner, en la categoría Innovación social y política y el Maestro Tabárez en la categoría liderazgo.

Las Redes Frenteamplistas presentaron a los ganadores de los premios Líber Seregni, como parte de los festejos por los 100 años del fundador del Frente Amplio. Según informaron la Redes fue el propio público el que se encargo de votar, a través de una página web del colectivo, a las personalidades destacadas para cada una de las categorías presentadas.

Finalmente, los premios fueron asignados de la siguiente manera; Premios Líber Seregni: “Maestro” Tabárez, Belela Herrera y Plan Ceibal. Por compromiso social, la organización Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos fue la más votada.

El Ing. Miguel Brechner, Presidente del Plan Ceibal recibió a la delegación de las Redes en la sede del Plan Ceibal en el predio del LATU, cosa que permitió a Brechner mostrar la planta física de la institución, explicar cada detalle del trabajo que se realiza.

Por su parte el “Maestro” Tabárez recibió el galardón en la mañana del jueves en el Complejo Celeste, donde tradicionalmente suelen entrenar los jugadores de la selección uruguaya. Se mostró muy agradecido y muy emocionado, Tabárez indicó mientras conversaba con la delegación que “había conocido personalmente a Seregni”, que conservaba una foto de ambos tomada en el Sudamérica.

Vídeo Reporte

La ONDA digital Nº 801 (Síganos en Twitter y facebook)

Print Friendly, PDF & Email

...





LA ONDA Digital Revista Semanal Gratuita    |    De los editores: Las notas que llevan firma reflejan la opinion de sus autores    |    © Copyright Revista LA ONDA digital